Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

INDUSTRIA

Susana Díaz conocerá hoy, las futuras inversiones de Acerinox

La segunda visita de la Presidenta de la Junta de Andalucía a Acerinox servirá para conocer la ampliación de la siderúrgica.

Bobina de acero

Bobina de acero / Acerinox

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz va a visitar hoy, las instalaciones de Acerinox, en Los Barrios, para conocer “in situ”, la intención de Acerinox Europa de destinar 140 millones de euros para incrementar la capacidad productiva de esta factoría.

Entre las inversiones previstas, tanto en la unidad de laminación en frío, como en la de laminación en caliente, se encuentra la instalación de una nueva torre de recocido brillante (BA) que ampliará a cuatro las existentes en la siderúrgica, para llevar a cabo el tratamiento que permite el acabado brillante del acero.

La presidenta andaluza ya visitó la planta de Acerinox en Los Barrios, en el año 2014 , coincidiendo con la renovación del tren de laminación en caliente lo que supuso una inversión de casi 40 millones de euros. Además, Díaz aprovechó para mostrar su reconocimiento a los responsables de esta compañía, por la decisión de trasladar el domicilio social de su filial Acerinox Europa SAU desde Madrid al término municipal de Los Barrios.

Esto ha permitido que, desde hace ahora casi dos años, la tributación de esta sociedad repercuta en la Comunidad Autónoma andaluza en lugar de en la Comunidad de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?