Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Punto de Vista

El inmenso lodazal de la corrupción del PP

Ciegsa, los contratos para la extinción de incendios, la Fórmula 1, las relaciones de Ortiz con Alperi y Castedo, la gestión de Consuelo Ciscar en el IVAM, Acuamed...

Punto de Vista de Antonio Zardoya (25/01/2016)

Punto de Vista de Antonio Zardoya (25/01/2016)

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000026496/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Los ecos de la corrupción de la era del PP siguen copando la agenda mediática de la Comunidad Valenciana y de Alicante.

Antonio Zardoya / Silvia Cárceles

Ciegsa, los contratos para la extinción de incendios, la Fórmula 1, las relaciones de Ortiz con Alperi y Castedo, la gestión de Consuelo Ciscar en el IVAM, y suma y sigue. Faltaba el monumental escándalo de Acuamed, la empresa pública que gestiona las desaladoras, como la de Torrevieja.

Está muy bien que sepamos todos los detalles y todos los matices de este inmenso lodazal que sigue copando casi todo, aunque algunos asuntos -como los viajes de Alperi- sean más antiguos que la tos, o los sobrecostes de Ciegsa.

La corrupción de tiempos pasados, que es a lo que voy, no puede servir ningún caso de pretexto, escudo, para la inanición política de los actuales inquilinos de la Generalitat. Hay cosas que no pueden demorarse, por ejemplo, un plan global y contundente para luchar contra el desempleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00