El Presidente veraneará aquí
Los presidentes del Gobierno siempre veranean aquí. Después llega el largo invierno, y se olvidan de nosotros.

'La línea roja' de Matías Vallés
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
Madrid elige presidente del Gobierno. Reina la incertidumbre sobre su identidad, pero su identificación con Balears está fuera de duda. Veraneará aquí. Perdón, ya lo ha hecho, sea quien sea el elegido. Y también lo hicieron todos su predecesores, sin faltar ni uno.
Por orden de llegada, Adolfo Suárez no solo se bañaba den aguas ibicencas con algo muy parecido a un tanga, también se compró una mansión en Mallorca que no podía. Pedía enchufe para que le bajaran su handicap de golf, su sucesor Leopoldo Calvo Sotelo veraneó tan discretamente en Mallorca que pasaremos de largo. Felipe González nos trajo el yate 'Azor' de Franco, porque Mallorca puede con todo.
Aznar fue presentado en sociedad por Abel Matutes y la princesa Smilja, en una edición de la moda ad lib. Veraneó en un 'llaüt' en aguas menorquinas, donde descubrimos que no sabe nadar. Zapatero también era de secano. Probó y no repitió en Menorca, por culpa de unas fotos de los 'paparazzi' a sus hijas.
También Rajoy ha veraneado en Mallorca, lo cual no supone necesariamente una publicidad. Pedro Sánchez conquistó a turistas extranjeras en Can Picafort, probablemente porque no les hablaba. Pablo Iglsias, en fin, participó en la manifestación de cien mil personas contra el TIl de Bauzá junto a Tania Sánchez, que también ha descansado en Mallorca.
Los presidentes del Gobierno siempre veranean aquí. Después llega el largo invierno, y se olvidan de nosotros.




