Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El desfile del Carnaval de Palencia estará dedicado al mundo del cine

Una carpa con actividades en la Plaza de Pío XII y la actuación de los palentinos Chelo Submarine, algunos de los actos de Carnaval en la ciudad

Ayuntamiento, Federación de Vecinos y peñas han ultimado los actos de Carnaval / cadenaser.com

Ayuntamiento, Federación de Vecinos y peñas han ultimado los actos de Carnaval

Palencia

El mundo del cine será el hilo conductor del desfile de Carnaval de Palencia que recorrerá las calles de la ciudad el próximo 6 de febrero. Saldrá de la Plaza de San Pablo para desembocar en la Plaza de Pío XII donde el Ayuntamiento instalará una carpa para diferentes actividades.

No será la única novedad de la programación de Carnaval que mantiene la decisión reciente de pasar el desfile central de martes a sábado para que lo disfrute el mayor número de ciudadanos. Se confirma la actuación de los palentinos "Chelo Submarine".

Los actos finalizarán el miércoles 10 de febrero con el tradicional entierro de la Sardina y la lectura de las letanías satíricas que abordarán diversas cuestiones de la capital y provincial. Será en el Parque del Salón. El Alcalde ha destacado la implicación de la Federación de Vecinos y de las peñas para hacer posible el Carnaval.

Juan Francisco Rojo

Juan Francisco Rojo

(Palencia 1966) Comenzó su andadura periodística en Radio Palencia de la Cadena SER el 1 de octubre...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir