Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

SER Empresarios ayuda a los negocios de Palencia

El encuentro empresarial lo pone en marcha la Cadena SER para aportar las soluciones que las empresas demandan actualmente en comunicación y marketing, formación y networking

Celia Irigoyen /

SER Empresarios es un plan de comunicación especialmente diseñado para las pequeñas y medianas empresas, que busca conseguir la máxima visivilidad para el mercado.

SER Empresarios es la manera más fácil y rentable que tienen las PYMES para promocionar sus negocios a través de la radio. Gracias a este programa los empresarios podrán desarrollar un plan de comunicación integral para sus empresas.

El programa está compuesto por tres pilares fundamentales que sirven para potenciar las ventas:

- Oferta de publicidad: las empresas que se adhieran al programa tendrán la mejor oferta de publicidad del año.

- Conferencias: el programa cuenta con el apoyo de reconocidas escuelas de formación en negocios que desarrollan conferencias periódicas sobre temas convenientes para las PYMES en cada ciudad de España.

- Networking: el programa ofrece a sus integrantes una serie de herramientas para potenciar posibles sinergias entre empresas otorgando ofertas y beneficios exclusivos para los integrantes de esta red de empresarios.

El programa Ser Empresarios se lanza una vez al año en cada localidad. El martes 26 y miércoles 27 de Enero, en el Hotel Rey Sancho de Palencia, la Cadena SER muestra a los comerciantes, autónomos y pequeños empresarios del territorio cuáles son las posibilidades del medio radio para publicitarse.

En la sesión de trabajo habrá un ponencia a cargo de Celia Irigoyen, Profesora de ESIC. La experta en Marketing, Gestión de Marcas y Comunicación dará las claves para que un negocio conecte con más clientes.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?