Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Asociación de la Prensa reconoce la trayectoria de Radio Sevilla

El Premio de la Comunicación lo ha recibido el fotoperiodista Emilio Morenatti. Radio Sevilla ha sido distinguida con una mención por su 90 aniversario.

Rafael Rodríguez, Presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla y Antonio Yélamo, director de Radio Sevilla

Rafael Rodríguez, Presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla y Antonio Yélamo, director de Radio Sevilla / Fundación Cajasol

En la sede de la Fundación Cajasol, la Asociación de la Prensa de Sevilla ha entregado el Premio de la Comunicación al fotoperidista Emilio Morenatti por su trayectoria profesional caracterizada por su firme y decidido compromiso de mostrar la realidad de lo que acontece en las zonas de conflicto de más difícil ejercicio de la profesión, así como por su labor solidaria tratando de difundir el trabajo imprescindible de muchas organizaciones humanitarias de distintos países, fundamentalmente de los continentes africano y asiático.

En el acto, presidido por Manuel Jiménez Barrios, el jurado del Premio de la Comunicación ha querido destacar que es la primera vez, en la historia de los galardones, que se reconoce la labor de los fotógrafos de prensa, una labor fundamental y no siempre reconocida por la sociedad.

Los proyectos ‘¡A tomar por mundo!’, una novedosa agencia de viajes organizada por los periodistas José Pablo García y María José Morón, ‘Café Babel’, una web abierta al debate y cofinanciada por la Comisión Europea y ‘Sevilla con los peques’, página donde se recogen las principales actividades para los más pequeños, han recibido una mención especial del jurado.

En el transcurso de dicho acto, José Luis Jurado “Pepón”, compañero de Radio Nacional fallecido recientemente, ha sido nombrado –a título póstumo- “Socio de Honor” de esta entidad. Su madre y hermanas han asisitido al acto de la Asociación de la Prensa sevillana.

Antonio Yélamo, director de Radio Sevilla y Cadena Ser Andalucía ha recogido la mención especial de la Asociación de la Prensa que reconoce una trayectoria de noventa años de historia. La radio decana de la ciudad-se ha dicho en el acto-es la propia historia de Sevilla.

Antonio Yélamo, agradeció el reconocimiento de la Asociación porque- ha dicho-es el reconocimiento de la profesión.

Antonio Yélamo, director de Radio Sevilla agradece la mención especial de la Asociación de la Prensa de Sevilla

 

La Asociación para el Progreso de la Comunicación también ha recibido una mención especial de la APS por su 20º aniversario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?