Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Polémica por una foto de Rivera Ordóñez toreando con su hija en brazos

El Defensor del Menor ha expresado a través de Twitter su "absoluto rechazo" y está recabando información de cara a posibles actuaciones

Rivera Ordóñez torea con la mano derecha mientras sostiene a la pequeña Carmen en su brazo izquierdo /

Francisco Rivera Ordóñez ha encendido las redes sociales al publicar en su perfil de Instagram —con más de 53.000 seguidores— una foto toreando con su hija Carmen, de cinco meses, en brazos. El torero, que estos días se entrena en el campo para afrontar la temporada, acompañó la imagen con una frase: "Debut de Carmen. Es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre". Además, el diestro difundió una foto de él con su padre, el fallecido Paquirri.

Se repite la historia . Viva la mejor herencia , el sentimiento , la pureza , honor .

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

En pocos minutos las redes se llenaron de comentarios muy críticos: "Exponer al peligro, aunque sea una vaquilla, a tu hija pequeña, no lo entiendo en absoluto", "sin palabras", "pobre Carmen" o "yo soy tu mujer y te mato!!! Q miedo”. Algunos incluso ya veían lo que iba a ocurrir: "Publicar una foto así pienso que provoca más polémica". Hubo quien, sin embargo, aplaudió la iniciativa: "Bonita imagen para el recuerdo. Me gustan las tradiciones, pero ya no lo hagas más...", "Ole ole y ole" o "Qué gran imagen nos regalas. Enhorabuena y que se siga cumpliendo la leyenda". La imagen ha acumulado en sus primeras trece horas más de 4.200 'Me Gusta' y más de 130 comentarios de todo tipo.

El Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor en Andalucía ha mostrado hoy su "absoluto rechazo" a la foto que ha subido a una red social el torero y ha asegurado que la institución "recoge" información "para valorar posible actuación".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?