Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El carnaval calienta motores

Algete y Paracuellos se preparan para celebrar uno de sus acontecimientos más populares

Algete y Paracuellos preparan sus carnavales / Ayuntamiento de Algete

Algete y Paracuellos preparan sus carnavales

Algete

El Ayuntamiento de Algete ya está preparando una gran fiesta de carnaval. El próximo sábado 6 de febrero, adultos, jóvenes y niños podrán participar en el desfile y pasacalles que saldrá a las 18:30 horas de la Plaza de la Constitución y transcurrirá por las principales calles finalizando en el edificio municipal Joan Manuel Serrat donde sobre las 20.00 horas comenzará el tradicional baile familiar. En cuanto el jurado tenga el veredicto se entregarán los premios. Como en años anteriores habrá premios en metálico y premios en bonos deportivos y culturales.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Mariano Hidalgo. Concejal Festejos Algete. Sobre los Carnavales

00:00:0000:06
Descargar

En el concurso de disfraces podrán participar todas las personas que lo deseen, individualmente o en comparsa, a pie o en cualquier vehículo, sin necesidad de inscripción previa, y el motivo del disfraz será totalmente libre. Los ganadores de los premios infantiles tendrán que ir acompañados por sus padres. También todos los componentes que formen parte de una comparsa tendrán que ir disfrazados de un tema o contenido común.

En Paracuellos de Jarama, la animación comenzará el viernes 5 de febrero, en la carpa ubicada en la plaza de la Constitución, con una discoteca móvil, de 22:00 a 01:00 horas. Al día siguiente, tendrá lugar el desfile de carnaval que partirá, a las 18:30 horas, desde la Plaza de la Constitución, a donde regresará hacia las 19:30 horas, tras recorrer las calles del casco antiguo donde se ofrecerá una merienda con la colaboración de la asociación de mujeres ‘Aula de la Ilusión’.

El certamen de disfraces contará con premios en categorías individual, dúos y grupos. La velada estará amenizada, de 19:30 horas a 22:30 horas, por la actuación musical de una orquesta. Posteriormente, se ofrecerá una discoteca móvil hasta la una de la madrugada. Como en ediciones anteriores, para participar en el tradicional concurso de disfraces es necesario inscribirse previamente. Todas las bases pueden consultarse en www.paracuellosdejarama.es

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir