Martes, 24 de Mayo de 2022

Otras localidades

Fútbol

El ‘Lega’ va en serio

Los pepineros se mantienen en puestos de playoff (4º), pero sólo a dos puntos del ascenso directo

El C.D. Leganés anotó sus dos goles en la primera mitad del partido frente a la U.D. Almería

El C.D. Leganés anotó sus dos goles en la primera mitad del partido frente a la U.D. Almería / Dani Mullor - C.D. Leganés

Los goles de Szymanowski y Mantovani en la primera mitad sirvieron al C.D. Leganés para seguir soñando con el ascenso. El equipo albiazul se está abonando a los inicios intensos de partido y a aprovechar las ocasiones de las que dispone. Cierto es que, tras el descanso y una buena jugada de Chuli, recortó Quique para la U.D. Almería, pero el ‘Lega’ nunca se amilanó y mereció aumentar su diferencia en el marcador, sobre todo en una ocasión de Rubén Peña.

“Lo importante no es el puesto, son los 37 puntos que tenemos al principio de la segunda vuelta”, volvía a insistir el entrenador Asier Garitano tras el triunfo. Pero el discurso de la moderación del técnico contrasta con la sólida imagen del equipo, que, ahora mismo, compite de tú a tú con Deportivo Alavés, Córdoba C.F., C.A. Osasuna o Real Oviedo.

Lo que ocurra con las aspiraciones leganenses parece que se decidirá en las próximas cinco jornadas, en las que tiene dos partidos consecutivos a domicilio ante Córdoba C.F. (2º) y Real Zaragoza (12º), luego en Butarque ante C.A. Osasuna (3º), viaje hasta Lugo (10º) y terminar febrero recibiendo en casa al Deportivo Alavés (1º).

Por cierto que, finalmente, el ‘Lega’ y la U.D. Las Palmas han cerrado la cesión hasta final de temporada del delantero Asdrúbal, de 24 años de edad.

En otras categorías, en el Grupo 2 de Segunda división B, el C.F. Fuenlabrada de Fernando Morientes vencía con solvencia (1-3) ante el C. Deportivo Guadalajara en el Pedro Escartín. Por su parte, el filial del Getafe C.F. nada podía hacer en casa del líder, Barakaldo C.F. que ganaba 3 a 0.

En el Grupo VII de Tercera División, empate entre el C. Atlético de Pinto y el A.D. Rayo Vallecano ‘B’ (0-0) y la A.D. Parla frente al C.D. Colonia Moscardó (2-2). El mejor parado del fin de semana fue el C.D. Lugo que vencía (1-0) al C. Atlético de Madrid ‘B’.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?