Liga Santander
VILLARREAL CF

Bonera quiere volver a jugar la Champions

El central italiano del Villarreal confía en poder volver a vivir la experiencia del Milan con el submarino

Bonera vuelve a sentirse importante en el Villarreal tras superar su lesiónVillarreal CF

Vila-real

Daniele Bonera volvió a enfundarse la elástica del Villarreal en el encuentro liguero ante el Espanyol tras superar una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda. El experimentado zaguero del Submarino no jugaba un partido desde el 22 de noviembre de 2015, cuando se lesionó contra el Eibar en El Madrigal. El ‘23’ amarillo reapareció el pasado sábado en el RCDE Stadium cuajando una excelente actuación tras saltar al campo en la reanudación reemplazando a su compañero Eric Bailly.

“Ya tenía ganas de volver a jugar. Cuando llegué al equipo no estaba bien para competir. Hice un buen trabajo y la lesión me cortó esa progresión. Cuando no puedes hacer lo que te gusta, que es jugar al fútbol, es muy duro. Ahora estoy bien y espero aportar mi experiencia para ayudar al equipo”, comentó Bonera.

El defensa italiano reconoce que tuvo buenas sensaciones ante el Espanyol: “Jugar en una situación así no es fácil porque el rival tenía mucho espacio al contragolpe. Me encontré muy bien. Estoy contento con mi rendimiento. Hice un trabajo específico para ponerme a la altura del equipo”.

El Villarreal es el tercer equipo menos goleado de Primera División con 18 tantos encajados en 21 jornadas de Liga. “Los compañeros lo han hecho muy bien en defensa. Ahora, tenemos que trabajar mucho más para encajar todavía menos goles”, aseveró Bonera.

El Submarino es cuarto en la tabla de Primera, pero Bonera advierte que no deben bajar el ritmo: “Si miramos la tabla estamos en una posición buenísima. Pese a ello, tenemos que entrenar y jugar con seriedad porque el fútbol no perdona si piensas que estás mejor que tu rival”.

Por último, el futbolista italiano analizó al Napoli, rival del Villarreal en la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League: “El Napoli es un equipo muy fuerte. Está líder en Italia y eso no es fácil. Tendremos que afrontar esta eliminatoria con ilusión porque son dos partidos y pese a que el Napoli es un equipo fuerte nosotros también”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00