Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

La Ventana AndalucíaLa Ventana Andalucía
Ocio y cultura

Crespo: "Susana Díaz debe responder de las sedes y los informes del interventor sobre la formación"

La nueva portavoz del PP andaluz, Carmen Crespo, pide nuevamente a la presidenta de la Junta que frene una alianza de izquierdas entre el PSOE y Podemos porque, a su juicio, sería "muy perjudicial" para Andalucía.

cadena ser

Sevilla

La nueva portavoz del PP andaluz, Carmen Crespo, ha justificadoen la Ventana Andalucía la petición de su partido para que comparezca la presidenta de la Junta andaluza, Susana Díaz, en la comisión de investigación sobre los cursos de formación aunque no estuviera en el Gobierno andaluz cuando se concedieron las ayudas supuestamente fraudulentas. "Queremos preguntarle por la relación de las sedes del PSOE con la formación y por los informes de los interventores", afirmó Crespo. En su opinión, el caso de Díaz nada tiene que ver con el de la ministra en funciones Fátima Bañez. "No me parece justo que el PSOE intente comparar ambos casos. Es una cortina de humo", lamentó.

Por otra parte, Carmen Crespo ha pedido nuevamente a Susana Díaz que se pronuncie sobre una posible alianza nacional entre el PSOE y Podemos, aunque sostiene que hay "muchos más dirigentes" en el PSOE para frenar un pacto de izquierdas que, según avisa, sería muy perjudicial con Andalucía.

ENTREVISTA CARMEN CRESPO

31:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120126csrcsrcul_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00