UPyD se retira del ‘caso gasoil’ en Pinto
La justicia investiga el robo de 25.000 litros de combustible por un antiguo cargo del PP. El partido pide que se continúe con el caso

El caso Gasoil se sigue en un juzgado de Parla / Ayuntamiento de Pinto

Pinto
UPyD ha quedado barrido del mapa político en el sur de Madrid. Y eso ha supuesto, al igual que en el plano nacional y regional, que el partido magenta no disponga de los recursos económicos suficientes para mantenerse en las casusas judiciales que ellos mismos iniciaron.
Es el caso del presunto robo de gasoil en la empresa municipal Aserpinto en diciembre de 2013. La denuncia fue interpuesta en un primer momento por el propio gobierno municipal, entonces del PP, para aclarar la situación. Todo comenzó cuando un video anónimo mostraba a un directivo de Aserpinto y miembro de la ejecutiva del PP robando presuntamente gasoil de la compañía, hasta 25.000 litros.
Después UPyD presentó otra denuncia ante Fiscalía que es la que actualmente ha tenido que abandonar el grupo magenta, ya sin representación municipal. Por eso su responsable de comunicación, Javier Bedmar, ha indicado que espera que los nuevos representantes políticos de la localidad mantengan vivo este caso, ya que la denuncia del anterior gobierno, a su juicio, sólo se centraba en la filtración del vídeo y no en los hechos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javier Bedmar, portavoz de UPyD en Pinto, anuncia su retirada del 'caso gasoil'

David Callejo
David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...




