Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
SEGUNDA/ALAVÉS

Así cantó Mendi el himno del Alavés para celebrar su 95 cumpleaños

Todas las gradas se iluminaron con los móviles y la afición entonó en el minuto 21 el "Bravo equipo albiazul". Barreiro completó la fiesta marcando un gol a la S.D. Huesca (1-0 final).

Fondo de Polideportivo cantando el himno en el 21 del Alavés-Huesca.

Fondo de Polideportivo cantando el himno en el 21 del Alavés-Huesca. / ALAVES SAD.

Fondo de Polideportivo cantando el himno en el 21 del Alavés-Huesca.

Vitoria

El Alavés cumplió 95 años el sábado pasado y la grada lo celebró cantanto a capella el "Bravo equipo albiazul" de Alfredo Donnay. Lo hizo en el minuto 21 ya que el club fue fundado un 23 de enero de 1.921. Cerca de 11.000 personas, con la carne de gallina, entonaron el himno al unísono.

Por si esto fuera poco, los aficionados disfrutaron de forma especial ya que, un minuto antes, Manu Barreiro había marcado el gol que, a la postre, iba a ser el definitivo. Además de los cánticos, los presentes encendieron las linternas de sus teléfonos móviles para dar aún más emoción al momento.

Luego, en sala de prensa, los dos entrenadores tuvieron palabras de agradecimiento y admiración para el ambiente vivido. Anquela se mostró encantado por jugar en un campo así mientras que Bordalás tiró el órdago a la grande: "estaría bien que se hiciera todos los días de partido", aseguró el alicantino.

El propio club, el Deportivo Alavés, colgó un vídeo captado en el momento y que te ofrecemos aquí.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir