Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

CICLISMO

Sebas Mora compite en Mallorca con la vista puesta en el Mundial de Londres

El ciclista de Vila-real competirá la semana que viene en La Volta a la Comunitat Valenciana

Sebastián Mora empezará a competir este jueves en la Challenge de Mallorca, primera gran vuelta ciclista en territorio europeo. Lo hará como componente de la selección española de pista, que utilizará esta prueba para coger la forma definitiva ante el Mundial de Londres del próximo mes de marzo.

Ese es el principal objetivo de Mora que ha empezado el año a un nivel espectacular. "Ganamos en Róterdam y en Bremen fui cuarto. Ahora disputamos en Mallorca y luego la Vuelta a la Comunidad Valenciana, donde intentaré ser más protagonista". Todo ello como preparación para el Mundial.  "Ahora se trata de afinar la forma ante el mundial del próximo 2 de marzo en Londres donde espero proclamarme campeón del Mundo".

Sin embargo, antes del Mundial la Volta será una cita marcada en rojo. "El correr en casa va a ser especial. Las etapas de Castellón de llano nada. El prólogo de la Volta por las cuestas de Oropesa va a ser muy duro y el final en Fredes, espectacular". "No me veo protagonista. Hay que ir paso a paso. Tras la Vuelta quedarán 29 días para la gran cita. En algunas etapas intentaremos estar adelante, pero sobre todo pensaremos en el Mundial"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?