Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

RCD MALLORCA

Óscar Díaz, Ortuño y Salomâo, los siguientes

El Mallorca tiene bastante avanzados los tres fichajes.

Óscar Díaz, Ortuño y Salomâo, los siguientes

El Periódico de Aragón

Tras el fichaje de Lago Junior, el Mallorca tiene avanzados los tres siguientes: Alfredo Ortuño, Óscar Díaz y Diogo Salomâo.

 

Alfredo Ortuño, de 25 años, ha marcado siete goles hasta la fecha con el Real Zaragoza y llegará cedido al Mallorca una vez que ha perdido protagonismo en el conjunto maño. El futbolista ya ha dado su palabra al conjunto balear desoyendo al resto de clubes interesados en él y así lo ha reconocido esta mañana a Radio Mallorca. El Mallorca ya trabaja con su agente para ultimar los detalles de la operación. En esta operación podría cerrarse la salida de Javi Ros al Real Zaragoza. El futbolista pertenece a la UD Las Palmas, que da el visto bueno a la operación.

El segundo es Óscar Díaz, del Numancia. Que también ha marcado siete goles esta temporada y por el que el Mallorca está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 250 mil euros netos. Al no haber entendimiento entre los clubes, tiene que depositarla el jugador, que quiere venir y está forzando la situación. El problema ahora es ver quién paga el 43 por ciento de impuestos de la operación derivados del impuesto fiscal que recaerá sobre el jugador si es él el que ingresa el dinero, impuestos que ascienden a 172.000 euros. El Mallorca no está dispuesto a pagar ese gasto extra por el momento y el jugador estudia las posibilidades con su agente.

Además, el club tiene muy avanzado el fichaje del centrocampista portugués del Sporting de portugal, Diogo Salomâo, ex del Deportivo de la Coruña, y esta misma tarde podría hacer oficial su incorporación al conjunto bermellón. Extremo izquierdo, de 26 años, el portugués es una petición de Fernando Vázquez, que coincidió con Salomao en el Deportivo de la Coruña y que llegará para reformar la banda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?