Fútbol
RCD MALLORCA

Toni Cruz: “Ortuño interesa al Mallorca”

El director deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz, habla en la SER de Alfredo Ortuño

UD Las Palmas

Entrevista a Toni Cruz, dir. deportivo de UD Las Palmas - SER Deportivos Baleares 27.01

07:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0253220160127163753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma de Mallorca

El director deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz, ha pasado este miércoles por los micrófonos de SER Deportivos Baleares para hablar del interés del Real Mallorca por Alfredo Ortuño ya que el jugador es propiedad del conjunto canario. Además, también hemos preguntado por el interés sobre Culio, centrocampista de Las Palmas, que Fernando Vázquez reconoció que le gusta mucho y que lo ficharían “si queda dinero” tras afrontar el fichaje de los delanteros según afirmó el técnico en nuestra emisora.

El director deportivo de Las Palmas ha reconocido “el interés del Mallorca” y asegura que el jugador sale del Zaragoza: "El Zaragoza nos ha hecho saber esta mañana la situación y Ortuño quiere rescindir ese contrato de cesión" ha manifestado el dirigente, a lo que ha añadido que “La decisión de Ortuño será decisiva para ir donde quiera porque queremos que esté cómodo". En este sentido, Cruz ha reconocido el contacto con el Real Mallorca: “el contacto es a través del agente del jugador, que es quién nos traslada la información y el interés del Mallorca y otros". Sobre las posibilidades del fichaje, Toni Cruz afirma que “contemplamos una cesión pero también solemos incluir opción de compra. De momento, no se ha desarrollado nada".

Además, el dirigente ha reconocido que el Mallorca manifestó su interés por Culio semanas atrás: “El agente de Culio nos trasladó la posibilidad. Tiene una participación intermitente y estamos pendientes" pero reconoce que el interés es de hace varias semanas y no de las últimas horas. “El Mallorca tuvo interés por Culio y así nos lo trasladó su agente. Quedan días hasta el 1 de febrero" afirma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00