Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El supermercado El Árbol de la calle Los Robles cerrará a pesar de cumplir con los mínimos de venta exigidos por la empresa

Los trabajadores se concentran a las puertas de la tienda denunciando el cierre

Concentración de los trabajadores de "El Árbol" de la calle Los Robles. /

En torno a 40 personas se han concentrado esta mañana a las puertas de "El Árbol" de la calle los Robles para denunciar el cierre de su centro de trabajo y pedir a la empresa, que de producirse el cierre, se cumpla con la promesa de reubicar a sus trabajadores en otras tiendas de la capital. Unos traslados que afectarían a 9 empleados.

A pesar de esta afirmación, sindicatos y trabajadores viven con incertidumbre el cierre, al no conocer cuántas de las tiendas se transformarán en "Día Market" y cuántas en "La Plaza" tras perderse definitivamente la marca de "El Arbol". Y es que las que pasen a denominarse "Día Market" reducirán sus secciones y con ello se perderán puestos de trabajo por lo que la reubicación podría producirse en centros de la provincia.

El comité de empresa cree el cierre del Álbol de Los Robles está injustificado al cumplir dicha tienda con los mínimos de ventas exigidos y ser el único de la capital que estaba incrementando sus cifras.

Mª Teresa Lobo, presidenta del comité de empresa en Palencia de "el Árbol" / Cierre de "El Árbol" de la calle los Robles

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?