Fútbol
REAL ZARAGOZA

Llega Javi Ros y se marcha Ortuño

Lluis Carreras prescinde del máximo goleador del equipo y se trae al centrocampista del Mallorca

Javi Ros, durante una rueda de prensa / RCD Mallorca

Zaragoza

Horas fréneticas en las oficinas del Real Zaragoza. Juliá, Valentín y Carreras quieren darle una vuelta de tuerca a la plantilla antes del cierre del mercado invernal, previsto para las dode de la noche del próximo lunes. El club trabaja en la llegada del segundo refuerzo, tras Dongou. Es Javi Ros, un futbolista que no entra en los planes de Fernando Vázquez.

RZ

ARIA negocia su salida

El centrocampista japonés sadlrá del Real Zaragoza y dejará libre una plaza de extracomunitario. Volverá a su país, tras no haberse adaptado al fútbol español.

Javi Ros llegó a la entidad balear la temporada pasada, procedente de la Real Sociedad, equipo con el que de la mano de Juanma Lillo debutó en primera división con tan solo 20 años. Tiene 25 y nació en Tudela, aunque su formación futbolística ha estado ligada a Zubieta.

Ros será el primero de los centrocampistas que ha pedido el entrenador, aunque el club también busca un lateral derecho y un media punta por la salida de Ortuño. El jugador cedido por la Unión Deportiva Las Palmas es el pichichi del equipo, pero desde la llegada del nuevo entrenador ha pasado a ser el cuarto delantero de la plantilla. Ortuño ha decidido buscar una salida y rescindir su contrato para contar con los minutos que no tiene ahora en el Zaragoza. El murciano negocia con el Real Mallorca.

Jorge Díaz no quiere irse

Carreras y la dirección deportiva tampoco cuentan con Jorge Díaz, le intentan encontrar acomodo en la Sociedad Deportiva Huesca, pero el jugador uruguayo, de momento, se niega a salir.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00