Política

Un proceso participativo en el que "el miedo no gane"

Pablo Soto presenta la consulta sobre la reforma de la Plaza de España. Los madrileños pueden participar en esta primera fase mediante un cuestionario de 18 preguntas

Pablo Soto durante su participación en La Ventana de Madrid / CADENA SER

Madrid

Los madrileños pueden participar desde hoy en el proyecto de reforma de la Plaza de España. A través de decide.madrid.es, el Ayuntamiento inicia esta primera fase invitando a los vecinos a completar un cuestionario de 18 preguntas en las que se abordan cuestiones como la presencia espacios verdes en la futura plaza o si se debe contemplar o no la presencia de vehículos.

Entrevista a Pablo Soto sobre la consulta de la Plaza de España en La Ventana de Madrid

09:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003999238/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante los próximos 40 días, los mayores de 16 años y empadronados en la capital pueden validarse para cumplimentar el cuestionario y seguir participando en las siguientes fases. Una vez se redacten las conclusiones se abrirá el concurso siguiendo esas bases. Un concurso internacional de ideas en el que también podrán tomar parte los ciudadanos hasta la elección final.

Un proceso el que &quot;el miedo no gane&quot;

Pablo Soto ha defendido en la SER un proceso "sin miedo porque el miedo nos impide tomar decisiones colectivas". El cuestionario ha sido elaborado por un grupo de trabajo integrado por representantes de distintas áreas de Gobierno del Ayuntamiento, asociaciones vecinales, colegios profesionales, fundaciones, foros empresariales y universidades.

Javier Casal

Javier Casal

Presento el informativo Hora 14 en la SER. Durante 11 años estuve al frente de la actualidad de Madrid...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00