Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un proceso participativo en el que "el miedo no gane"

Pablo Soto presenta la consulta sobre la reforma de la Plaza de España. Los madrileños pueden participar en esta primera fase mediante un cuestionario de 18 preguntas

Pablo Soto durante su participación en La Ventana de Madrid /

Los madrileños pueden participar desde hoy en el proyecto de reforma de la Plaza de España. A través de decide.madrid.es, el Ayuntamiento inicia esta primera fase invitando a los vecinos a completar un cuestionario de 18 preguntas en las que se abordan cuestiones como la presencia espacios verdes en la futura plaza o si se debe contemplar o no la presencia de vehículos.

Durante los próximos 40 días, los mayores de 16 años y empadronados en la capital pueden validarse para cumplimentar el cuestionario y seguir participando en las siguientes fases. Una vez se redacten las conclusiones se abrirá el concurso siguiendo esas bases. Un concurso internacional de ideas en el que también podrán tomar parte los ciudadanos hasta la elección final.

Pablo Soto ha defendido en la SER un proceso "sin miedo porque el miedo nos impide tomar decisiones colectivas". El cuestionario ha sido elaborado por un grupo de trabajo integrado por representantes de distintas áreas de Gobierno del Ayuntamiento, asociaciones vecinales, colegios profesionales, fundaciones, foros empresariales y universidades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?