Atraco con violencia en Roldán
La policía busca a cuatro atracadores que han empleado extrema violencia en un atraco a un joyería de Roldán, en Torre Pacheco

IG

Murcia
El atraco con fuerza ha sobresaltado la pequeña población de Roldán en el campo de Cartagena, sobre las ocho y cuarto de la noche. Cuatro encapuchados fuertemente armados han dejado el coche en marcha en una vía principal del pueblo y, en sólo dos minutos, han desvalijado la conocida joyería-relojería Garcerán, en pleno centro.


Un testigo ha contado a la cadena SER que "llevaban pistolas y armas grandes, han tirado el suelo a dos mujeres y han herido al dueño en la cabeza de un culatazo". Ha sido "muy rápido".


Los atracadores han roto la puerta , "utilizando grandes bloques de piedra de un bordillo", han golpeado con la culata de una pistola al dueño y se han llevado todo lo que había en el mostrador de la joyería.


Fuentes de la Guardia Civil aseguran que podría tratarse de la banda que está llevando a cabo atracos en las últimas semanas en el campo de Cartagena. Llevan armas, son muy violentos y se ha establecido en la zona una "operación jaula" tratando de localizarlos aunque han huído a gran velocidad en un coche que tenían aparcado en las inmediaciones.
El hombre ha tenido que ser atendido por los servicios de urgencias desplazados a la zona. Dos mujeres también, por crisis de ansiedad.
La policia busca a esta hora por la zona a los atracadores.




