SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | BALONCESTO | RETABET.ES GIPUZKOA BASKET CLUB

Fisac: "El primer objetivo es dejar a un equipo detrás"

El técnico segoviano aboga por ponerse "objetivos reales y alcanzables" para conseguir la salvación y da la bienvenida a Soluade: "Nos aportará el aire fresco de la juventud"

R.R

San Sebastián

Porfirio Fisac, el técnico del RETAbet.es GBC, ha comparecido esta mañana antes de viajar a Madrid, donde juega esta sábado contra el Montakit Fuenlabrada.

-Recuerdos de su paso por Fuenlabrada. "Recuerdo positivo porque solo puedo hablar bien de ellos, jugué eurochalengue y copa del rey. Me ayudo a crecer en mi juego y en cuanto a vivir un comienzo de temporada duro. Puedo hablar bien de la gente de allí".

-Segunda vuelta. "Es un inicio nuevo. Empezamos desde ahora y vamos a jugar estos 17 partidos con una idea, dejar a alguien debajo lo antes posible, detrás nuestro, buscar un numero de victorias finales es un sueño que no podemos mirar nosotros. Es un equipo que mejora, pero le falta ser regular".

-Paso a paso. "Hay que dar pasos, lo primero que intentamos hacer es el objetivo propio y particular, cuando de dos pasos, iremos a por el siguiente. Claro que hay que buscar la salvación pero para ello hay que buscar objetivos cortos y reales".

-Margen de mejora. "El margen de maniobra es grande, pero es un enfermo que no está recuperado del todo, sigue tosiendo, pero ellos están en la disposición de conseguirlo, pero estoy convencido de que lo van a conseguir, ser regulares, objetivos cortos, claros y alcanzables".

-Claves contra Fuenlabrada. "El grado de acierto debe estar ahí, fuera de casa tenemos que limitar el grado de contragolpes del rival, debemos ser más sólidos, y ser mas constantes y muy continuos, y sin tener dientes de sierra".

-Fuenlabrada, con el subidón de la Copa. "El entrar en la Copa nunca es nada malo, de ahí que espero un Fuenlabrada mejor de lo que ha jugado últimamente".

-Llegada de Soluade. "La idea es clara, no podemos esperar los acontecimientos, Andrew me gusta mucho, pero no podemos esperar a ver cuando se recupera Rico, y por eso Soluade nos dará rotación cuando Andrew, y que nos de algo de aire fresco. Tenemos una parte muy importante ahora que necesitamos sacar adelante como sea. Soluade nos aporta intensidad, aire fresco y ese punto de locura que dan siempre todos los jóvenes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00