A semifinales sin despeinarse
El gol de penalti de Iborra, en los primeros minutos, terminó de sentenciar la eliminatoria. Sin sobresaltos, el Sevilla amplió la renta con los tantos de Juan Muñoz y Coke.

Adrián Ruiz de Hierro (EFE)

El Sevilla alcanzó las semifinales de la Copa del Rey según el guión previsto. Iborra transformó el penalti cometido sobre Cristóforo, el mejor del partido, y sentenció la eliminatoria. Realmente, todo quedó resuelto con el gol de Vitolo en la ida, porque el Mirandés salió con la sensación de tener pocas esperanzas.
Por si acaso, Emery mantuvo su pareja de centrales, aunque dio descanso a Krychowiak y a Gameiro. La gran novedad en la alineación fue la presencia de Juan Muñoz. El canterano notó su larguísima inactividad competitiva, pero marcó su golito, como es habitual cada vez que juega.
El encuentro no tuvo historia alguna. Junto a Cristóforo, N´Zonzi volvió a mostrarse entonado, Konoplyanka más metido en el encuentro que en partidos anteriores y Vitolo alcanzando, poco a poco, su nivel habitual. Poco más. Un entrenamiento con público para el Sevilla que conocerá el viernes, 12:30, su rival en semifinales. El Barcelona es el rival a evitar. Si eso sucede, este Sevilla, que está alcanzando su mejor nivel competitivo, tiene muchas posibilidades de alcanzar una nueva final.
FICHA TÉCNICA:
CD Mirandés (0): Raúl Fernández, Galán (Álex García, minuto 46), Gafoor, Cantero, Lázaro, Carlos Moreno, Kijera, Fran Carnicer, Ion Vélez (Néstor, minuto 46), Oyarzun (Provencio, minuto 46) y Abdón.
Sevilla FC (3): David Soria, Coke, Rami, Dani Carriço (Kolodziejczak, minuto 80), Escudero, Cristóforo, Iborra, N’Zonzi (Fernando Llorente, minuto 60), Vitolo, Konoplyanka (Kakuta, minuto 69) y Juan Muñoz.
Goles: 0-1, minuto 9: Iborra, de penalti. 0-2, minuto 71: Juan Muñoz. 0-3, minuto 91: Coke.
Árbitro: Vicandi Garrido, vasco. Amarillas para Dani Carriço, N’Zonzi, Lázaro y Cristóforo.




