Sociedad
CAMPAÑA POR LA PRIVADA

"La educación de tus hijos la eliges tú"

Es el eslógan que la Federación de Centros de Enseñanza de Valencia ha elegido para una campaña de promoción de la enseñana privada

Campaña Feceval / Feceval

Valencia

La Federación de Centros de Enseñanza de Valencia, Feceval, pone en marcha una ambiciosa campaña publicitaria en la quieren poner en valor al sector de la enseñanza privada y reforzar el derecho de las familias a poder elegir el centro educativo de sus hijos.

Feceval asegura que no se sienten amenazados por el actual gobierno valenciano, que además, está cumpliendo escrupulosamente lo que marca la ley en cuanto a los criterios para la solicitud de matrícula en los centros. El presidente de Feceval, José Manuel Boquet asegura que la relación con la actual conselleria de Educación es afable y solo piden que cuenten más con su participación.

Reconoce Boquet que todas las medidas adoptadas hasta ahora por la conselleria de Vicent Marzà son correctas y no les perjudica especialmente. Asegura que son ciertos mensajes y declaraciones de algunos de los miembros del gobierno autonómico los que hacen recelar a muchos miembros del sector.

La campaña publicitaria se va a desarrollar a lo largo del mes de febrero en todos los soportes: prensa, radio, televisión, vallas, autobuses y cines..., y acabará con unas jornadas especiales en el espacio del Mercado de Tapinería de Valencia, los días 26, 27 y 28 de Febrero, con diversas actividades y recaudación de fondos destinados a payaSOSpital y ACNUR. Se está buscando fecha y ubicación para celebrar unas jornadas parecidas en Alicante y Castellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00