Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Podemos pide medidas disciplinarias contra uno de sus concejales en Sanse

El Consejo Ciudadano de Podemos en Sanse desautoriza a su concejal en Sanse, Julián Serrano tras detectar que pretendía hacerse con la gestión de la Oficina de Protección Animal del municipio

Iván Cardador, portavoz de Sí Se Puede! en Sanse junto con Julián Serrano, el édil desautorizado por Podemos /

El secretario general de Podemos en San Sebastián de los Reyes, Carlos Sánchez ha explicado que en el borrador de presupuestos para 2016 en el municipio han detectado una partida presupuestaria de 30.000 euros para el desarrollo del método de control de gatos CES y la gestión de la Oficina de Protección Animal. Sánchez acusa a uno de los concejales de su marca local en el ayuntamiento – Sí Se Puede-, Julián Serrano de negociar con el gobierno municipal la concesión mediante convenio de estos servicios a través de la asociación ASASA.

En la junta directiva de esta asociación – aún en trámites de legalización- estaría, según Podemos, no sólo el concejal de Sí Se Puede sino también otros tres miembros de la lista de la candidatura local en las anteriores municipales.

El Consejo Ciudadano de Podemos adelantándose a la aprobación de los presupuestos y a la adjudicación de los servicios, ha decidido desautorizar a Julián Serrano como interlocutor o portavoz de Sí Se Puede o de Podemos en la localidad y pedir a la dirección regional del partido que tome medidas disciplinarias contra este concejal.

El Consejo Ciudadano cree que se incurre en una falta total de transparencia y sobre todo que se podría condicionar el voto en los primeros presupuestos del tripartido de izquierdas en San Sebastián de los Reyes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?