Últimas noticias Hemeroteca

Jóvenes alcobendenses protagonizan ‘Mi primera vez’

El Consejo de la Juventud de Alcobendas ha realizado un vídeo promocional de su actividad, donde miembros de asociaciones juveniles recuerdan cómo conocieron por vez primera este órgano de participación

El vídeo 'Mi Primera Vez' cuenta cómo los jóvenes de Alcobendas conocieron el Consejo de la Juventud /

El vídeo ‘Mi primera vez’ cuenta cómo, cuándo y dónde muchos jóvenes de asociaciones del municipio conocieron o entraron en contacto con el Consejo de la Juventud de Alcobendas. Una serie de jugosas declaraciones en forma de recuerdos como señala María Espín, coordinadora interna del Consejo.

Una iniciativa que pretende acercar el Consejo de la Juventud a los jóvenes alcobendenses, al tiempo que les anima a que participen en sus actividades, y que no se pierdan esta experiencia para la que siempre hay una primera vez.

Un vídeo enmarcado dentro de la celebración del 30 aniversario del Consejo. Tres décadas en las que un sinfín de jóvenes han pasado por el Consejo o por las diversas asociaciones y colectivos locales. Por lo que anima a los jóvenes a que se acerquen y conozcan su sede en la calle Cáceres, 18 de lunes a viernes, de 9, 21,00 horas, ininterrumpidamente.

‘Mi primera vez’ se puede visionar en la web www.elconsejo.org y en el canal de Youtube.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?