Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Madrid Sur

El director del CNI será investido doctor ‘Honoris Causa’ por la URJC

También recibirá la distinción el filólogo alemán, Hans-Josef Niederehe. La UC3M lo concederá a un catedrático austríaco y a otro italiano

La URJC investirá doctor 'Honoris Causa' al director del CNI.

La URJC investirá doctor 'Honoris Causa' al director del CNI. / SER Madrid Sur

Este viernes la Universidad Rey Juan Carlos, con campus en Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón y Madrid, investirá doctor ‘Honoris Causa’ a Felix Sanz Roldán, director del Centro Nacional de Inteligencia. Sanz Roldán fue nombrado para este cargo en 2009 y anteriormente, en 2004, había sido Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), ascendiendo al empleo de General del Ejército.

El otro doctor ‘Honoris Causa’ será el experto en filología románica, el alemán Hans-Josef Niederehe, quien ha creado una escuela románica que tiene discípulos en las principales universidades europeas y americanas, además de presidir diversas instituciones a nivel internacional.

El mismo día la Universidad Carlos III de Madrid, con campus en Getafe, Leganés y Madrid, investirá con esta distinción a los profesores Herbert Danninger y Alberto Molineri, catedráticos en el área de Ciencia e Ingeniería de los Materiales. El nombramiento responde al “reconocimiento de sus relevantes méritos científicos y académicos”.

Los dos actos se realizan dentro del Día de la Universidad que se celebra este viernes 29 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?