El BM Guadalajara se lleva el derbi amistoso (24-27)
El mayor acierto de los morados en la parte final del partido fue clave en la victoria. El Ciudad Encantada, que dominó durante gran parte del encuentro, sólo pudo hacer un gol en los últimos 5 minutos

SER Cuenca

Cuenca
El BM Guadalajara se adjudicó por 24-27 el derbi regional de la pretemporada de invierno ante el Ciudad Encantada en un Sargal que registró una muy pobre entrada por coincidir en horario con el partido de España en el Europeo de balonmano.
El mayor acierto de los de César Montes en la fase final del partido les permitió llevarse la victoria y remontar una diferencia de hasta cuatro goles. Márquez, Chiuffa, Bozalongo y Halasz fueron los que tiraron del conjunto morado ante el equipo de Lidio Jiménez que dominó en el marcador prácticamente todo el encuentro, pero donde las pérdidas y la falta de acierto al final (un gol en los últimos cinco minutos) decantaron la balanza.
Típico partido de preparación, sin excesivo contacto y con algunas pruebas. En el Ciudad Encantada llamó la atención el 5-1 con Sergio López de avanzado y los muchos minutos, con acierto irregular, para Vladimir Zejak, al que se quiere poner en forma tras pasar inédito toda la primera vuelta pese a llegar con la vitola de fichaje estrella.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




