Se enfrenta a 28 meses de prisión por golpear a una persona con un vaso
El juicio tendrá lugar este lunes en el Juzgado de lo Penal 2 de Albacete

Fachada del Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha / Radio Albacete

Albacete
Este lunes, el juzgado de lo penal número 2 de Albacete juzgará a un hombre que se enfrenta a 28 meses de prisión por golpear a una persona con un vaso de cristal tras una discusión.
Los hechos tuvieron lugar en abril de 2010 a las puertas de un restaurante de Albacete y tras discutir, el procesado golpeó con un vaso a su víctima causándole heridas en la orejas y en el cuello que requirieron tratamiento médico y quirúrgico de las que posteriormente le han quedado secuelas.
La fiscalía pide además de la pena de 28 meses de prisión, pagar más de 900 euros por los días de curación de las lesiones y 3.000 euros por las secuelas sufridas del perjudicado.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




