Son cubano para seguir en la pelea
Escucha aquí la comparsa de Juan Carlos Aragón, La Guayabera

Comparsa La Guayabera / Cadena Ser

Cádiz
Sigue viva la pelea en comparsas. Juan Carlos Aragón salía a escena tras las coplas que habían cantado sus competidores en la modalidad. Kike Remolino y Tino Tovar coincidieron en un pasodoble homenaje a Enrique Villegas y La Guayabera quiso desmarcarse.
El primer pasodoble de Juan Carlos marca de la casa. Una muy buena letra que puso al patio de butacas en pie. La segunda copla fue para la mujer gaditana, a la que advierte que si quieren tener un papel importante en la fiesta de Cádiz, deben hacerlo formando parte desde las tablas más que desde un palco.
Los cuplés más flojos que en preliminares, pero con un estribillo que suena muy dulce y que engancha al respetable. El popurrí muy musical y armónico.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Carnaval de Cádiz 2016 - Comparsa 'La guayabera' Cuartos de final




