Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Deportivo

Los aficionados del Deportivo se quejan de nuevo por los horarios

Las Peñas del Dépor anuncian un partido protesta para reclamar horarios que piensen en los aficionados.

Afición del Deportivo / EFE

Afición del Deportivo

A Coruña

Bajo el lema, "no al fútbol negocio", las Peñas del Dépor organizan junto a las del Rayo Vallecano un partido protesta para este sábado. El acto será en los campos de la Torre de Hércules a las 19.00h. Los aficionados se sienten perjudicados por los horarios de partidos como el de este lunes.

En relación a esta polémica, el capitán del Rayo Vallecano, Roberto Trashorras, dio la razón en los micrófonos de Radio Coruña a los aficionados en su protesta "Al final a nadie le gusta jugar un lunes. Mucha gente iba a ir a Coruña desde Madrid, y un lunes es casi imposible", sentenció. El lucense considera que los operadores de televisión y la Liga "tienen que pensar un poco más en la gente y en el aficionado".

Las aficiones de Deportivo y Rayo Vallecano suelen tener un buen ambiente entre ellas. Son consideradas aficiones "hermanas". Sin embargo, los horarios no han permitido este año grandes desplazamientos entre las dos ciudades en los partidos Depor Rayo. En la primera vuelta, el partido de Vallecas ya fue un lunes. Esto truncó la idea de las Peñas del Dépor de organizar un desplazamiento masivo de aficionados coruñeses a Madrid. "No creo que sea casual que en ambos casos haya sido un lunes. Simplemente no quieren que los grupos ultras viajen y por eso ponen estos horarios", se quejó Tania Gómez, presidente de las Peñas del Dépor en Coruña Deportiva.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir