Deportes
GRANADA CF

Piti rescinde su contrato con el Granada

Noticia que adelanta la Cadena SER: la rescisión de contrato por parte de Piti Medina Luna. El catalán ha rescindido su contrato con el Granada Club de Fútbol, a las 16 horas de la tarde

Piti Medina Luna, con la camiseta del Granada CF / Liga BBVA lfp

Granada

Noticia que adelanta la Cadena SER: la rescisión de contrato por parte de Piti Medina Luna. El catalán ha rescindido su contrato con el Granada Club de Fútbol, a las 16 horas de la tarde.

Otro movimiento más y van 3, en el mercado invernal de fichajes, en este caso con la noticia que adelantaba Cadena SER y con el compañero José Palacio en la tarde de hoy.

Piti tenía todavía contrato hasta junio de este 2016 y ha rescindido su contrato con el Granada Club de Fútbol. Así, el jugador catalán se desvincula de la entidad rojiblanca y en cuanto a las arcas del Granada Club de Fútbol es una muy buena noticia para la entidad nazarí.

La salida del ya exjugador rojiblanco estaba rondando desde principios de semana: no había oferta formal pero sí interés del Rayo Vallecano, que entendía a su vez que era inasumible la ficha de catalán.

Lo cierto es que se intuían varios impedimentos, como su alta ficha. Ese era uno de los principales problemas para que se produjese la salida de Piti así como que el jugador no estaba teniendo minutos, no estaba cómodo en su posición y estaba podíamos decir en una situación relativamente cómoda en Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00