Últimas noticias Hemeroteca

Julián Serrano denunciará por calumnias al secretario general de Podemos en Sanse

El concejal de Sí Se Puede! afirma que Podemos conocía las negociaciones desde el principio y anuncia una denuncia por calumnias contra el secretario general

Julián Serrano, concejal de Sí Se Puede! San Sebastián de los Reyes en un pleno municipal /

Tras la denuncia de Podemos de que uno de los concejales de su marca local estaría negociando para que una asociación a la que pertenece se hiciera cargo de la puesta en marcha del servicio de control de gatos en la localidad, Julián Serrano ha sido contundente “todo es mentira”.

Julián Serrano ha anunciado que va a denunciar al secretario general de Podemos, Carlos Sánchez “por difamación, calumnias y mentiras que no se corresponden con la realidad”. Serrano afirma que Podemos en Sanse conocía las negociaciones de ASASA con el gobierno municipal desde el principio.

Serrano ha explicado que en la asamblea ciudadana de Sí Se Puede! del pasado miércoles se decide votar en contra de los presupuestos municipales y se crea una comisión en la que el propio Julián Serrano iba a participar. No entiende que un día después el secretario general de Podemos lance estas acusaciones. El concejal de la marca local de Podemos ha anunciado que también va a llevar a Carlos Sánchez ante a la Comisión de Garantías y Control del partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?