Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Gracia: "El objetivo es sumar y no quedarnos sólo con las buenas sensaciones"

El técnico del Málaga habló de la necesidad de ganar después de tres partidos sin hacerlo. Atsu debuta en la convocatoria ante el Eibar (Ipuría, sábado 18:15h)

Javi Gracia espera que el Málaga recupere cuanto antes la senda de la victoria después de tres encuentros sin lograrla. “El camino es competir todos los partidos, pero somos conscientes de que si no somos capaces de lograr algo positivo, serán cuatro semanas sin ganar y nadie se acordará de si jugaos bien contra Sevilla y Barcelona. El objetivo es seguir sumando puntos y no quedarnos solo con buenas sensaciones”.

La gran novedad en la convocatoria es la presencia del reciente fichaje Christian Atsu. “Es un jugador joven que en estos momentos está a falta de más entrenamientos. Ha trabajado durante dos o tres semanas pero para ver sus virtudes le falta un poquito. Velocidad y desborde y viene con muy buena disposición para ayudar y trabajar”.

El rival, el Eibar, está haciendo una gran temporada y además se muestra muy fuerte en su campo. “Será interesante y atractivo porque nos enfrentamos a un buen rival. La idea que tenemos del equipo es su realidad. Podía pensarse que se iba a desinflar, pero sigue ahí. Se va a mantener ahí porque hace las cosas muy buen. Posee orden y predisposición al trabajo. Tiene goleadores y gente desequilibrante por banda. Sus dos puntas están haciendo una gran temporada. Será un partido de transiciones ante un equipo que se desordena muy pocas veces”

En la convocatoria hay tres novedades con respecto al partido anterior, entran Filipenko, Atsu y Boka y salen por lesión Weligton, Angeleri y Duda. La lista al completo es la siguiente: Kameni, Memo Ochoa, Roberto Rosales, Albentosa, Filipenko, Miguel Torres, Juanpi Añor, Recio, Camacho, Chory Castro, Duje Cop, Charles, Arthur Boka, Pablo Fornals, Roque Santa Cruz. Ricardo Horta, Atsu y Tissone.

El Eibar-Málaga se celebrará el sábado en Ipurúa a las 18:15h y lo podrán seguir la SER, en el 102.4fm, sermalaga.es y aplicaciones móviles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?