Sanidad mantiene activo el convenio con Madrid pero necesita más tiempo para resolver las solicitudes
El SESCAM ha decidido ampliar el plazo por el "elevado" número de solicitudes recibidas. No resolverá todas hasta el 31 de julio de 2016

Hospital Infanta Cristina, uno de los hospitales incluidos en el convenio con Madrid / Ayuntamiento de Parla

Toledo
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha ampliado el plazo para resolver las solicitudes que los vecinos del norte de Toledo realizaron hasta el pasado 31 de julio de 2015 para la atención sanitaria en la Comunidad de Madrid.
La ampliación del plazo para resolver estas peticiones se debe al "elevado" número de solicitudes recibidas, según una resolución del Sescam publicada este viernes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Más información
El Sescam recuerda que la fecha límite de presentación de solicitudes en base al convenio de cooperación entre las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Madrid para la prestación de atención sanitaria especializada en determinadas zonas limítrofes de ambas regionales concluyó el 31 de julio del año pasado.
La Dirección General de Asistencia Sanitaria ha demandado medios personales y materiales "suficientes" para la tramitación de estas solicitudes, ante lo cual la directora gerente del Sescam, Regina Leal, ha ampliado el plazo máximo de resolución hasta el 31 de julio de 2016.




