Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Radio Club DeportivoRadio Club DeportivoDeportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Moutinho llega cedido al CD Tenerife

El compromiso será hasta el 30 de junio. Un jugador que se desenvuelve en ambas bandas

Santa Cruz de Tenerife

Thierry Rua Moutinho es la segunda incorporación del mercado invernal para el CD Tenerife. El jugador portugués de 24 años se compromete con el conjunto blanquiazul al que llega en calidad de cedido por el RCD Mallorca y estampa su firma hasta el próximo 30 de junio.

Moutinho, quien tiene prevista su llegada a la isla en las próximas horas es un centrocampista de corte ofensivo que se había quedado sin la posibilidad de tener minutos en el conjunto balear tras la incorporación de varios jugadores en la plantilla que entrena Fernando Vázquez, por lo que se le recomendó una salida a préstamo que finalmente se ha llevado a cabo.

El jugador es del gusto de Alfonso Serrano y José Luís Martí, destacando por ser polivalente ya que puede desenvolverse por ambas bandas y ha tenido minutos en su club de procedencia. Como dato curioso, Moutinho ya sabe lo que es marcar en el Rodríguez López, pues fue el autor del tanto del conjunto balear cuando visitó el recinto capitalino para enfrentarse a los blanquiazules.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir