Fofo rescinde su contrato y Moutinho se marcha al Tenerife
Además Hugo Gomes baja al filial y se busca solución para Álex Vallejo y Tobias

LFP

Palma de Mallorca
El final del periodo invernal de fichajes está siendo de lo más ajetreado para Maheta Molango y el RCD Mallorca. A parte de las incorporaciones de los últimos días, el conjunto bermellón trabaja en el apartado de salidas. En este sentido, Fofo ya ha rescindido su contrato con el Mallorca para marcharse al Llagostera, y se ha cerrado la cesión de Moutinho al Tenerife de Pep Lluis Martí hasta final de temporada.
Estos no serán los últimos movimientos del Mallorca en cuanto a salidas. La entidad balear apura los últimos días de mercado para buscar destino a Tobias Henneböle, que no entra en los planes de Fernando Vázquez, e incluso se plantean la rescisión de contrato.
Por su parte, Álex Vallejo podría quedarse sin ficha si el club no encuentra otra solución para el mediocentro.
Finalmente, los brasileños Hugo Gomes y Lima jugarán con el filial de la Tercera División.
El conjunto mallorquín sigue trabajando en incorporar nuevos jugadores que, a su vez, podrían abrir la puerta de salida a jugadores de la plantilla. Algunos de los que podrían ser puestos en el escaparate son Coro o Acuña, si se confirmara la llegada de un nuevo delantero, como podría ser Óscar Díaz, que sigue negociando su salida del Numancia.




