Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

FICHAJE - LUD

Medjani llega para reforzar la defensa y el centro del campo

El argelino, que puede jugar también como pivote defensivo, llega libre a la espera de que el Trabzonspor facilite el transfer. Su último partido lo jugó el 7 de noviembre

Carl Medjani con Quico Catalán

Carl Medjani con Quico Catalán / LUD

El Levante ha cerrado este sábado la incorporación del jugador que se había fijado como objetivo Manolo Salvador para reforzar dos posiciones: el central y el pivote defensivo.

Carl Medjani, internacional por Argelia con pasaporte francés, llega libre de contrato después de que abandonara en noviembre el Trabzonspor turco, con el que jugó esta temporada ocho partidos en Liga y cuatro en la Europa League. Después rescindió y ha estado sin equipo hasta ahora.

Y aquí llegan los dos handicaps del fichaje: el futbolista lleva sin jugar un partido desde principios de noviembre, con la falta de rodaje que esto supone, y el Trabzonspor ha estado hasta última hora dificultando que fiche por cualquier club amenazando con no conceder el transfer de su ficha federativa.

Aun así, en el Levante confían en que cuanto antes Medjani sea una opción para Rubi tanto en el centro de la defensa como en la medular, dos puestos que ha ocupado en su dilatada trayectoria. A sus 30 años puede presumir de haber jugado dos Mundiales (2010 y 2014) con Argelia y haber militado en clubes como el Lorient, Metz, Ajaccio, Mónaco, Olympiacos, Valenciennes y el más reciente Trabzonspor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?