SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Deportes
FÚTBOL

El Real Murcia se atasca ante un Betis B con 10 y La Hoya arrasa a un pobre Melilla

El filial verdiblanco dominó la primera mitad y en la segunda, tras la roja a Madrigal, el cuadro de Aira apenas inquietó (0-0). En Lorca, el Brócoli goleó 6-1 en un gran partido y siguen escalando

Foto: Real Murcia

Murcia

No pudo el líder con el Betis B. Es más, sumó un punto y casi que pudo dar gracias. Y es que el filial verdiblanco, que ocupa zona de descenso y venía de dos malos partidos, pudo ganar si no se hubiese quedado en inferioridad y aprovechando alguna de las ocasiones de la primera mitad. Hasta el descanso fue mejor el cuadro local, tuvo más ocasiones, pero la expulsión de Madrigal por agredir a José Ruiz frenó su ímpetu y dio alas a un Real Murcia que había salido decidido tras el intermedio pero que apenas contó con dos ocasiones de peligro.

Aitor Ruibal pudo batir a Fernando en el primer minuto, pero se lio cuando debía chutar a bocajarro. Después Toni y Narváez, en dos ocasiones, pudieron abrir el marcador. Ya en la segunda parte, con la roja de Madrigal, el Real Murcia dominó el encuentro. Azkorra casi acierta en el segundo palo (se cruzó Navarro) y poco después Arturo, de disparo desde la frontal, veía como el meta Pedro firmaba una gran estirada. Isi hizo más vertical al equipo, pero tampoco fue suficiente. El Real Murcia se dejó dos puntos en Sevilla y sus rivales directos pueden recortarle.

Goleada del Brócoli ante su afición.

La Hoya se dio un festín a costa del Melilla con una gran goleada que certifica las buenas sensaciones de las últimas jornadas. Roberto Alarcón abrió el choque con un gol de libre directo y tras él, antes del descanso, vieron puerta Carlos Martínez y Edu Alarte. En la reanudación se mantuvo la inercia y llegarían los tantos de Poley (de libre directo) y Carlos Martínez. Nacho Aznar firmaría el gol del honor. Para dejar aún mejor sabor de boca, Poley anotó el sexto en los últimos segundos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00