Tribunales
Oyentes

Usted Dirá | 01-02-2016

Cada día los oyentes toman la palabra en Hoy por Hoy, actualidad, barriadas, calles... un espacio para el desahogo.

Getty Images

Algeciras

Llegados al encuentro con los oyentes hoy nos encontramos con lo que nos cuenta una señora que pasea habitualmente por el Paseo de Ribera y observa que hay muchos perro sin bozal y sueltos, por lo que reclama más atención por parte de los responsables municipales. Sigue coleando el asunto de la refinería que anunción el ministro en funciones García-Margallo; un curioso asunto con la ITV, cuenta el oyente que fue a pasarla por la mañana y lencontaron 3 faltas, con lo que no pasó la prueba; pues bien, por la tarde fue su hermana con el mismo coche y la pasó sin problemas, se preguntaeste ciudadano que criterios son los que se siguen. Y leemmos lo que nos ha contado José Luís sobre la situación que se vive en la zona próxima la nueva discoteca ubicada en el antiguo bingo Casablanca:

"Querido amigo Juan Manuel: Desde que han abierto la discoteca Sonora, las noches de los fines de semana, para los vecinos de Fray Bartolome n°1, son inaguantables, por el escándalo y las broncas que montan los impresentables que no respetan a la gente que, a esas horas, están descansando. En mi edificio. viven personas mayores, niños, gente enferma y de todo y un día se aguanta, pero todos los días de los fines de semana no. Yo mismo en alguna ocasión he bajado a pedirles por favor que se callen y te montan un circo que cualquier día puede acabar en desgracia. El respeto a los demás es algo que estos gentuzos no han aprendido de una sociedad falta de valores en muchos sectores. Muchos vecinos llamamos a la Policia Local y en el mejor de los casos ,vienen, hacen el paripé y cuando se van, aparecen de nuevo. Ayer, el colmo. Me dijo el policía de la centralita, a las 4 de la mañana, que la juventud tenía derecho a divertirse. Si temprano envían el camión de la basura a limpiar la zona de las guarreras que dejan, es que el Ayuntamiento conoce esta situación. Tu que eres una persona influyente y oída, deberías informarte de este tema e intentar que las autoridades solucionen este asunto".

Usted dirá 01.02.16

07:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000033465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00