Vicente Mir debuta en el Rico Pérez con una victoria de cuatro puntos
Pacheta empató (1-1), Jokanovic (1-2), Quique Hernández (1-5) y Herrero (0-3) perdieron en su primer encuentro en el estadio herculano
Alicante
El Hércules se impuso por dos goles a uno al Lleida y permitió a Vicente Mir celebrar su primer triunfo en el Rico Pérez, donde sus últimos predecesores en el cargo habían cosechado varios traspiés que llevaron la decepción a la afición.
La pasada temporada, 2014-15, el Hércules no pasó del empate contra el Huracán (1-1) en el debut oficial de José Rojo 'Pacheta' en el coliseo alicantino.
Tras suceder al preparador burgalés mediada la temporada, Manolo Herrero ganó su primer partido a domicilio, contra el Ilicitano; pero cayó en su estreno en el Rico Pérez ante el Gimnàstic de Tarragona (0-3).
Un ejercicio antes, el 2013-14, el preparador serbio Slavisa Jokanovic cogió las riendas del equipo en la recta final del campeonato en Segunda División con el objetivo de eludir el descenso, pero también sin éxito. En su primer partido en el Rico Pérez, contra el Alcorcón, el Hércules perdió 1-2.
Peor aún fue el estreno como local de la última etapa de Quique Hernández como entrenador del Hércules, en la temporada 2012-13, dado que el equipo alicantino salió goleado de su estadio por el Xerez (1-5).