La empresa Petroitálica invertirá 12 millones para una gran superficie de venta en La Cabezuela
Estará dedicada al mercado de hostelería y bricolaje

Vista aérea del muelle de La Cabezuela / Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz

Cádiz
La firma PetroItálica ha solicitado la concesión de administrativa de 33.000 metros cuadrados de suelo portuario en la zona de servicio del muelle de la Cabezuela, en el término de Puerto Real, para la apertura de una gran superficie de venta de productos relacionados con el bricolaje y hostelería. La inversión prevista es de doce millones de euros.
Según publica el Boletín Oficial de Estado, la concesión del terreno se encuentra ya en su segunda fase de adjudicación. La información detalla que, de los 33.000 metros solicitados, unos 12.000 serán edificados y el resto dedicado a servicios y aparcamientos al aire libre.
Se trata del mismo inversor que hace un par de años ya se había interesado por este mismo suelo para la instalación de una gran superficie dedicada al automóvil. El proyecto ha evolucionado hacia un gran mercado de la hosteleria y el bricolaje.




