La Facultad del Compostaje de la Diputación tendrá reconocimiento universitario
Los cimientos de uno de los grandes proyectos de la Diputación ya están puestos. Hoy comenzaron las clases en la Facultad del Compostaje

CADENA SER

Pontevedra
Los cimientos de uno de los grandes proyectos de la Diputación, el plan de Compost, ya están puestos. Hoy comenzaron las clases en la Facultad del Compostaje.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Facultad del Compostaje de la Diputación tendrá reconocimiento universitario
Los maestros y maestras composteiros serán la pieza clave que garantizará el éxito de los composteiros de la Diputación, ya que controlarán directamente todas las instalaciones de compostaje dando solución a las dudas que tengan los vecinos. Es el germen, el núcleo de esta importante apuesta de la Diputación para toda la provincia.
Los 20 candidatas y candidatos que superaron el examen y la entrevista de acceso recibirán formación teórica y práctica y realizarán todo el tratamiento de la basura orgánica de Príncipe Felipe y del Centro de Formación Profesional Carlos Oroza, haciendo que la ciudad infantil sea una isla de la que no saldrán residuos orgánicos y que cerrará el ciclo de la materia.

Ramón Mella
(Pontevedra, 1973) Locutor, redactor y jefe de informativos y deportes en Radio Pontevedra. Máster en...




