Movimientos sobre la bocina
El club armero cierra la cesión del pivote croata Josip Radosevic, y resciende el contrato de Eddy Silvestre, que jugará en el Córdoba. A última hora intentó el fichaje del delantero Kike García

R.R

Eibar
La Sociedad Deportiva Eibar se abona a los movimientos de última hora, sobre la bocina, para refozar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada liguera. El club trabaja con varios frentes para que Mendilibar tenga los refuerzos que solicitó y para que su plantilla no se debilite.
En ese sentido, en las últimas hora ha llegado el mediocentro croata Josip Radosevic, que jugará cedido en el Eibar hasta final de temporada tras el acuerdo cerrado con el Nápoles. Josip Radosevic (Split, 1994) ha sido internacional en todas las categoría inferiores de su país, hasta llegar a la absoluta, siendo el jugador más joven en conseguirlo.
En el último año y medio ha jugado cedido en el Rijeka, club de la primera división de Croacia. La operación incluye una opción de compra para el Eibar al final de la presente temporada.
A última hora del mercado de fichajes, la entidad armeroa intentó la contratación del delantero Kike García, que juega en el Middlesbrough de la segunda división inglesa. Gusta desde hace tiempo y se guardan en Ipurua muy buenos informes. Ya jugó con otros compañeros del Eibar, como Borja Bastón y Mauro Dos Santos. Su elevado precio complicaba la operación.

Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...




