Economia y negocios
ACCIDENTE DE METRO

Camps comparecerá en les Corts el 13 de mayo por el accidente de metro

El mismo día están citados también Juan Cotino, Víctor Campos y Mario Flores, según el calendario al que ha tenido acceso la SER

Cadena SER

Valencia

La declaración de Francisco Camps, expresident de la Generalitat, en la comisión parlamentaria de investigación del accidente del metro de Valencia, está prevista para el día 13 de mayo, según el calendario de la comisión, al que ha tenido acceso la SER. Una mañana en la que también tendrán que comparecer el expresidente de la Cámara, Juan Cotino, el exvicepresidente del Consell Víctor Campos y el que fuera titular de Infraestructuras, Mario Flores.

El viernes anterior, día 6, están citados el exsubdelegado del gobierno Luis Felipe Martínez y Nuria Romeral, secretaria autonómica de Comunicación en la etapa de Camps.

Este viernes está prevista la comparecencia, entre otros, de Jorge Feo , por su vinculación a la empresa HM Sanchis, la empresa de comunicación de Metro Valencia, a la que se le atribuye que aleccionó a varios de los técnicos de Ferrocarrils que comparecieron en la primera comisión de Investigación de les Corts, en 2006. 

Ana Talens

Ana Talens

Redactora de Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00