Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

Carolina Punset se marcha a Bruselas

La portavoz parlamentaria de Ciudadanos anuncia que abandona les Corts para ir al Parlamento Europeo

Carolina Punset

Carolina Punset / Radio Valencia

La portavoz de Ciudadanos en la cámara valenciana ha anunciado en una rueda de prensa que se marcha al Parlamento Europeo. Carolina Punset va a ocupar el escaño de Juan Carlos Girauta, elegido eurodiputado en las elecciones al Parlamento Europeo en mayo de 2014, que ha sido elegido diputado en el Congreso, porque Punset era  la número tres en la lista que concurrió a aquellas elecciones europeas.

La Cadena SER ha podido adelantar antes de la rueda de prensa celebrada en la cámara autonómica la decisión adoptada por la portavoz parlamentaria, que ante los medios de comunicación ha afirmado que  “Es una decisión difícil que he meditado mucho, desde el punto de vista personal, político y profesional y creo que el Parlamento europeo puede enriquecerme mucho profesionalmente hablando”, ha manifestado en rueda de prensa, en la que ha expresado “su agradecimiento a todos sus compañeros de Les Corts”.

En este sentido, arropada por diputados del grupo, ha subrayado que “la labor que ha desempeñado el partido en la Comunidad Valenciana hubiera sido imposible sin un equipo como el que tiene C’s” y ha hecho hincapié en que “el equipo que lidere Ciudadanos será el mejor de los posibles”. “Somos un grupo con personalidad e iniciativas propias y sobre todo, muy constructivo, que trabaja por el consenso”, ha destacado. Punset ha decidido cambiar de cámara, pese a que en reiteradas ocasiones había manifestado estar muy a gusto en el parlamento valenciano, donde la formación de Rivera tiene 13 escaños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?