Viernes, 27 de Mayo de 2022

Otras localidades

Julián de Miguel entregó cerca de 3 millones de euros a la familia de Pinilla

El ex gerente de Aranade, la empresa que gestionaba el urbanismo en La Muela, ha reconocido que nunca se benefició de las operaciones que llevó a cabo en la localidad.Eso sí, admite que todo, y dice textualmente, fue gracias a la ayuda inestimable de la ex alcaldesa

El ex gerente de Aranade, la empresa que gestionaba el urbanismo en La Muela, ha reconocido hoy que nunca se benefició de las operaciones que llevó a cabo en la localidad. Es más, Julián de Miguel ha dicho que la compra que hizo de suelo no fue para dar un pelotazo.

Eso sí, admite que todo, y dice textualmente, fue gracias a la ayuda inestimable de Pinilla. "Ahora se me ha ido todo al garete pero yo conseguí en Madrid, en Andalucía, en Logroño... tenía contratos de gestión impresionantes como imagen de La Muela" y en La Muela, "con la ayuda inestimable de la alcaldesa, no tengo ningún reproche que hacerle". Y señaló que "me dejó discutir con las contratas hasta el céntimo y nunca se metió, cosa que habitualmente no ocurre". 

Añadió, además, que pagó cerca de 3 millones de Euros a la familia Embarba Pinilla, desde 1998 hasta 2007, que no consta en su contabilidad sino que "es dinero de mis actividades privadas y nunca de las sociedades que he gestionado". Sobre los 500.000 euros y los 4 lingotes de oro encontrados en una caja de seguridad a su nombre dice que es dinero no declarado procedente de su actividad profesional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?