Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Valdemoro

Enfrentamiento por el cumplimiento de mociones en Valdemoro

La oposición critica que el alcalde se niegue a cumplir algunas mociones; Gross recuerda que el Pleno no tiene la competencia de gobierno

El Pleno ha debatido dos mociones sobre el cumplimiento de compromisos plenarios

El Pleno ha debatido dos mociones sobre el cumplimiento de compromisos plenarios / valdemoro.es

Los cinco grupos de la oposición en Valdemoro han emitido un comunicado conjunto en el que critican que el equipo de gobierno de Ciudadanos no haya puesto en marcha algunas mociones aprobadas en Pleno y otras se publiciten como iniciativa propia cuando en realidad han partido de la oposición.

Por eso se han unido los ediles de PP, PSOE, Ganemos, TUD e IU para criticar que el alcalde se niegue a poner en marcha aquellas mociones que “no encajen en su programa de gobierno”.

Al respecto el propio alcalde, Guillermo Gross, ha explicado durante el debate en Pleno que la ley diferencia entre las competencias de la Junta de Gobierno Local y las del Pleno, por lo que ha señalado que como gobierno no tienen la obligación de poner en marcha todos los acuerdos, si bien ha señalado que “la mayoría de ellos”, incluso los que no contaron con el voto de su grupo político, han sido asumidos por el gobierno. Con todo ha pedido que no se desvirtúe un programa de gobierno y que, de lo contrario, la oposición proponga un gobierno alternativo a través de una moción de censura si así lo consideran oportuno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?