Fútbol
Deportivo

Víctor Sánchez recupera a Fede Cartabia

El jugador argentino ya tiene el alta médica y podrá entrar en los planes del entrenador tras perderse los dos últimos compromisos ligueros.

Fede Cartabia durante un entrenamiento / R. C. Deportivo

A Coruña

El argentino Fede Cartabia reaparecerá el próximo sábado ante el Sporting. El futbolista se perdió los dos últimos partidos de liga por una lesión de grado uno. Desde el pasado domingo, los médicos ya autorizaron su alta. Sin embargo, Víctor consideró prematuro que el pelotero reapareciese tan inmediatamente. Con una semana más de trabajo, los planes pasan por que Fede Cartabia reaparezca de nuevo ante el Sporting de Gijón.

Por lesión se perdió los partidos ante el Valencia y el Rayo de Vallecano, ambos en Riazor. Los Servicios Médicos del Déportivo diagnosticaron el pasado 20 de enero una lesión en el flexor del primer dedo de su pie derecho. Una dolencia que lo limitaba en su golpeo de la pelota y en el apoyo.

Hasta el momento, Fede Cartabia jugó 12 partidos en toda la temporada en Liga. El centrocampista fue titular en 7 de ellos y suplente en otros 5. En total, 572 minutos en la competición de la regularidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00