Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Justicia

Ana Garnelo, nueva presidenta de la Agrupación de Jovénes Abogados de León

Garnelo lidera un equipo dispuesto a eliminar barreras profesionales y defender la justicia como servicio público de calidad

Justicia / Getty Images

Justicia

Ponferrada

La abogada berciana, Ana Garnelo se ha convertido en la presidenta de la junta directiva de la Agrupación de Abogados Jóvenes de León.

Garnelo lidera un equipo en el que actuarán como vicepresidente y secretario, Carlos Gavilanes e Isidro Álvarez respectivamente. Además la agrupación contará con Gracia Fernández como tesorera y como vocales a Claudia Hidalgo, Patricia Jáñez y Claudia Quiroga.

El proyecto de esta nueva ejecutiva se centrará en tratar de eliminar los obstáculos ‘que caracterizan los comienzos de nuestra profesión’ aseguran en un comunicado de prensa. Además, también pretenden servir de enlace con el Colegio de Abogados para que se tengan en cuenta las necesidades y reivindicaciones de los jóvenes letrados dentro del objetivo de la defensa de la justicia como servicio público de calidad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir