Vizcaíno: "Si fuera aficionado protestaría lo más grande"
El presidente del Cádiz entiende las críticas de la afición pero asegura que es el momento de ir "todos a una"

Vizcaíno en el palco de Carranza / Cadena SER

Cádiz
El objetivo es que las aguas vuelvan a su cauce habitual. Vizcaíno quiere tener controlada la situación extradeportiva del Cádiz. No quiere turbulencias en este momento de la temporada y sabe que lo mejor es ir "todos a una".
"Es bueno para todos que vayamos todos a una. Todos tenemos que ganar", dice el presidente a la vez que reconoce que "de momento no estamos en el objetivo que nos hemos marcado. Tendemos la mano a una unión que nos viene bien a todos. Sumar siempre es bueno, llenar el campo" dice el presidente cadista.
"El primer partido importante lo tenemos este fin de semana y tiene que caer de nuestra parte remando todos en el mismo sentido", desea Vizcaíno.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista Manolo Vizcaino 3 febrero
Sobre los fichajes dice que se han fichado los primeros nombres de la lista, algo en lo que no coincide con el entrenador. "Enrique y Javier Manzano hacen perfectamente la labor de día a día. Claudio da su opinión, pero Enrique emitía los informes y la secretaría técnica tomó el mando en el cambio de la plantilla. Las primeras opciones han venido al Cádiz". Además, asegura que desde antes de encadenar la racha de 3 partidos seguidos contados por victoria ya se tenía claro que había que fichar. "Hemos hecho cambios porque todos notábamos que hacía falta darle una vuelta a la plantilla. El fútbol cambia cada semana y dentro de un mes podemos estar hablando de que hemos dado la vuelta a la tortilla a todo, el fútbol es hoy".
No teme por el puesto de Claudio, y es que el presidente no siente que Barragán se la juegue este sábado ante el Marbella. "Nos la jugamos todos, todas las semanas. El fútbol son sensaciones, primero resultados y después sensaciones. Pretendemos que Claudio sea el que el año pasado se paseaba. Firmaba ahora mismo quedar primero y ante equipos muy fuertes. Le he dicho que quiero recuperar a ese Claudio".
No quiere hablar de nada que no sea la pelota y el partido, clasificación o el juego del equipo. "Fútbol", responde cuando se le pregunta por temas extradeportivos. "Fútbol, fútbol, fútbol, picamos en lo que algunos quieren y nosotros vivimos del fútbol, sentencia.
Para terminar, reconoce que si fuera un aficionado más sería de los más críticos. "Si fuera aficionado protestaría lo más grande. Espero ambiente de fútbol y que el equipo demuestre que se le puede apoyar"




